BibleBerry

¿Qué pasaría si no tuviéramos vehículos para movilizarnos a largas distancias? ¿Cómo sería el mundo sin la facilidad de un ordenador para buscar cualquier información necesaria en cualquier momento? ¿Qué tanto podríamos sobrevivir sin la poderosa industria? Son preguntas cuyas respuestas desconocemos por falta de experiencia.

Hoy en día el ser humano es esclavo de su creación al punto descuidar las cosas realmente importantes como el trabajo, la familia y en cierto grado los amigos; con estos últimos queda el contacto virtual mediante herramientas como BlackBerry, PDA y otros Smartphone.

Para el año 2003 el BB prácticamente apenas iniciaban su industria luego de haber sido introducido en 1999. Para esta fecha no se tenía idea de lo necesario que llegaría a ser en un mundo de tanto desarrollo y dependiente. Si conduces, si vas al colegio, si estas en una reunión, si ves televisión, si no tienes nada que hacer, si estas en la cama para dormir, cuando te levantas en la mañana, al momento de comer, si vas a planchar, el BB es un aliado perfecto para recrear la mente. Estudios realizados por estudiantes de psicología en la Universidad Latina de Panamá informaron que de las 24 horas del día un estudiante universitario promedio utiliza un BB unas 13 horas. Y ¿qué podríamos decir de los jóvenes cuyas responsabilidades son casi nulas?

Para el año 1500 a.C. Cuando Moisés empezó la escritura del Antiguo Testamento Dios tenía la intensión de que su palabra estuviera Disponible para su pueblo a través de los años. Que esta fuera consultada al momento de tomar una decisión; que esta pudiera regir el devenir histórico de los hombres.

Hoy en día si los hombres dedicaran un mayor tiempo al estudio de la Biblia se nos haría más fácil luchar por la paz, solucionar los problemas de empleo y ni hablar de la desdicha familiar existente en un alto porciento de la población del mundo. Nadie se muere por no tener un BlackBerry, sin embargo la falta de estudio de la Biblia puede facilitar el deceso eterno.

¿Hay algún problema con tener un BB para consultar las cuentas electrónicas, las noticias, las redes sociales o el chat? Evidentemente no, sin embargo, qué pasaría si usamos nuestro BibleBerry como nuestro BlackBerry. En ella siempre tenemos un mensaje, siempre hay noticias nuevas y más que todo siempre recibimos actualizaciones directas desde el Cielo.

Aunque quizás no leeremos la Biblia 13 horas al día, hay que darle la importancia que amerita. BibleBerry es un equipo con un valor incalculable, con su propio tutorial. Hay que sacarle provecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s