El Tiempo

En la vida el tiempo juega un papel muy importante. Es el amplio campo donde se desarrolla la paciencia, es el único sitio donde esperar es obligatorio y única opción, es el lugar donde la historia ocurre; hace olvidar, nos aleja del pasado y nos acerca al futuro; la mejor forma de ubicarse en el es tarde o temprano y una vez ubicado en tales posiciones te hace recordar lo que le place sin preguntarte su importancia, o si te hará sentir bien o mal. Es como si jugara contigo sin intensiones de perder. No le importa lo que tengas o quieras hacer, siempre es inoportuno.

No hay duda, es un buen maestro, y gran consejero. Con el solo hay una oportunidad, si la aprovechas vendrá una mejor, si no lo haces te torturara. El tiempo no tiene amigos; aunque algunos se amistan con el para llevar a cavo sus planes. No es paciente contigo, pero tienes que serlo con él. No puedes ocultarle nada, pues sabe todo de ti. Así como enseña sabe castigar y reprender. No se le escapa nada ni por accidente. Si le preguntas algo, a veces tarda en contestar y en muchos casos nunca te contesta.
¿En qué me convertiré? ¿Con quién me casare? ¿Qué resultado tendré? ¿Cuándo moriré?
Son preguntas a las cuales el tiempo responde a su tiempo siendo para el que las hace un misterio. Es como si el tiempo quisiera darte sorpresas; estas a veces son buenas. No hay que ser conformista pero no hay otra opción que el misterio. Como alguien diría “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, entonces estamos de su parte. Somos sus esclavos sin jubileo.
No luches, solo espera, todo cambiara, no sabes en qué, pero tal vez el tiempo se apiade de ti y tengas un lindo resultado.
Ahora seamos realistas, el hombre tiende a buscar un chivo expiatorio y algunos convertimos el tiempo en ello.
Puedes pensar que el tiempo hace lo que le place contigo, sin embargo somos sus verdugos.
Mira el lado positivo de la vida. Vive el ahora. Lo que hagas hoy te suma o resta al mañana. No puedes olvidar el ayer; el hoy será el recuerdo del mañana. No permitas que el tiempo te castigue mañana por lo que hiciste hoy.
Dios creó el tiempo para ti y administrarlo es tu deber. El tiempo hoy está en tus manos.
Efesios 4:16 “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s