Cógela por los Pelos

Alguien dijo una vez que las oportunidades son calvas y hay que sujetarlas por los pelos; esas pudieron haber sido las palabras de su vida, pues es una verdad irrefutable. Por lo general tendemos a apreciar las cosas una vez que las extrañamos.
Hoy podemos decir que somos gente suertuda al considerar las innumerables oportunidades que tenemos, considerando mejor entre ellas la de poder compartir con gente diferente, pues por mas parecido que seas a tu padre, madre, hermana o hermano, nunca podras hablar de igual forma. Las diferencias nos unen.

Nada puede valorarse mas que el amor recibido. Un padre, siempre preocupado por el bien de su hijo; una madre mas que atenta a su sano y natural desarrollo, una hermana que, a pesar de su actitud natural de falso rechazo o hipocresia conserva en lo mas profundo de su ser el gozo de haber compartido el mismo hogar por 9 largos meses. Por mas que queramos nunca estaremos solos en el mundo.

Si alguien te conoce, eso es mas que un motivo para hacerlo feliz. Si Dios te ha dado la oportunidad de tener amigos, padres, hermanos/as, agarrala por los pelos. Hacerlos felices lo mas que puede hacer es sacrificar tu propio orgullo, lo cual sera una bendicion para ti.

Se feliz haciendo feliz a los tuyos. Puede que a alguien cerca tuyo puedas extender su vida unos añitos. Cógela por los pelos..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s